Testimonios

COSAR – Cooperativa de Provisión Apícola Cosar Ltda.

«Comunicación Práctica nos ayudó a cambiar nuestra imagen institucional a partir de la creación integral del mensaje y la identidad.

Esto lo trasladaron a una nueva página web, folletos institucionales y etiquetas de producto.

Ahora podemos exhibirnos de manera atractiva y completa ante clientes de todo el mundo.»

Gustavo Bertoldi, Presidente de COSAR.

Paviar Tours

«Trabajar con Comunicación Práctica me permite una exhibición moderna y la atracción de muy buenos clientes a mi empresa, siempre logrado con excelente predisposición, solvencia y agilidad.

La creación de una página web responsiva y la gestión del marketing que llevan adelante generan un excelente resultado y traen seguridad a mi negocio.»

Patricio Villacres, propietario de Paviar.

Farmacia Ghigo Cecchi

«La estrategia de marketing diseñada y ejecutada por Comunicación Práctica generó una potente atracción y fidelización de clientes que nos trajo excelentes resultados.

Esto se logró a partir de: exhibir mejor los beneficios y soluciones que aportamos con nuestros productos, aplicando todas las tácticas y herramientas que comprenden la creación de una página web, la gestión de redes sociales, la publicidad y la creación de contenidos.»

Farm. Andrea Ghigo, titular de Farmacia Homeopática Ghigo Cecchi.

Logros Producciones

«Desde Comunicación Práctica nos ayudaron a través de un completo diagnóstico del negocio, a identificar las áreas de oportunidad y mejora, los puntos críticos a atender y la generación de propuestas de primera instancia para abordar el futuro empresario.»

Diego Pasquero, socio en Logro Producciones.

Fernando Ravaglia

«Con el cambio tecnológico y el impacto cada día mayor de las redes sociales, se está reformulando las formas en que se hacen y se harán los negocios en el siglo XXI.

Desde que comencé a trabajar con Sergio y Jorge en Comunicación Práctica, la visibilidad de mi empresa aumentó considerablemente y me abre perspectivas de nuevos productos y servicios para ofrecer al mercado agropecuario del mundo.

Recomiendo que se acerquen al equipo de Comunicación Práctica para plantear sus metas y necesidades. No se van a decepcionar.»

Fernando Ravaglia

Quiero Trabajo Ya

«Contamos con un diagnóstico preciso y un plan de acción detallado que aplicamos para transformar día a día nuestra empresa, gracias a la contribución de Comunicación Práctica.

Haber trabajado con Comunicación Práctica nos posibilitó el diagnóstico de situación de nuestra empresa y la posterior creación de una estrategia con un detallado Plan de Acción, brindando así certidumbre en los pasos a dar para la consolidación y el desarrollo de nuestra idea de negocios.

A partir de allí vamos aplicando las recomendaciones brindadas y transformando nuestra empresa.»

Iván Acosta, Agustín Navas, Pedro Barbieri, Quiero Trabajo Ya.

Hablemos por WhatsApp!