NOSOTROS

Conocenos mejor

Quienes somos

Un equipo comprometido y experimentado

Somos un equipo de consultoría estratégica y de gestión integral de la comunicación interna y externa, las relaciones públicas y la Responsabilidad Social Empresaria.

Contribuimos al desarrollo de negocios con conocimiento extendido y profundo, adquirido en empresas de primer nivel y con conciencia real de las necesidades y posibilidades de lo que es necesario hacer de manera efectiva.

Sabemos detectar problemas de comunicación y cómo abordarlos, tanto en la difusión de la organización como en los procesos de negocios que desarrollan, promoviendo la mejora y la rentabilidad empresaria. Abarca la relación con accionistas, empleados, proveedores, clientes, el Estado y la comunidad.

Servicios

N

Comunicación Interna y Externa

N

Gestión de Crisis y de Riesgos

N

Desarrollo Institucional

N

Generación de Contenidos

N

Desarrollo Web y Marketing Digital

N

Responsabilidad Social Empresaria

Sergio Montiel

Hola, más de 30 años de experiencia en la actividad empresaria de primer orden me permitieron desarrollarme profesionalmente y acumular una experiencia que puedo volcar íntegramente en aquellas organizaciones que tienen deseos de crecer y expandir sus propuestas.

Comunicación y relaciones integrales, ya sea hacia proveedores o empleados, clientes y consumidores, estados u ONG, a través de técnicas accesibles pero siempre con un foco estratégico y claro. Comunicación externa e interna -institucional y comercial-, responsabilidad social, gestión de crisis.

Todo, desde la estrategia a la aplicación concreta, para que puedan dedicarse a hacer sus negocios con el respaldo de una comunicación precisa y efectiva, sin temores a los cambios que trae la modernidad y la tecnología, siempre cambiante, pero que representa una oportunidad de crecimiento.

Jorge Ghigo

Hola, soy especialista en comunicación integral y marketing digital.
Cuento con formación académica y experiencia profesional en planificación y gestión de la comunicación en diferentes tipos de organizaciones.

Mi propósito es ayudar a pequeños y medianos empresarios a transformar, escalar y expandir sus negocios de manera segura y planificada.

También pretendo promover el cambio positivo, a romper barreras culturales, a favorecer la integración y a construir relaciones.

Sabemos cómo hacerlo

Diseñamos y gestionamos estrategias de comunicación, prensa, responsabilidad social empresaria, diseño web y campañas de publicidad. Podemos ayudarlo a:

N

Mejorar la visibilidad y lograr una imagen más atractiva.

N

Captar nuevos clientes y comunicarse mejor con ellos.

N

Acompañar el cambio cultural necesario para la empresa.

N

Definir el mapa de grupos de personas relevantes para la organización.

N

Gestionar la comunicación ante los grupos de interés (accionistas, empleados, clientes, proveedores, comunidad, prensa, gobiernos, etc.)

N

Mejorar el compromiso y la eficiencia del personal.

N

Establecer vínculos sólidos con la comunidad en la que se desenvuelve.

N

Identificar riesgos empresariales, prevenirlos y afrontar situaciones de crisis.

N

Blindar y proteger a la organización ante situaciones de crisis.

N

Alinear objetivos entre la estrategia digital y la estrategia offline.

N

Influir en la conversación en Internet y usarlo como herramienta de gestión.

N

Promover campañas de opinión pública que apoyen al negocio.

N

Establecer objetivos, estrategias, metas y acciones de Responsabilidad Social y difundirlas.

Hablemos por WhatsApp!