GESTIÓN DE CRISIS Y DE RIESGOS
Colaboramos en la contención y minimización de situaciones críticas y promovemos la prevención.

Las empresas e instituciones viven siempre sujetas a la aparición de situaciones críticas de muy diverso origen, y sus efectos pueden implicar altos riesgos para la imagen y la operación de la organización.
Prevenirlas y gestionarlas adecuadamente harán que se gane en previsibilidad y tranquilidad, además de ahorrar tiempo y dinero.
CONSULTORÍA
- Desarrollo de planes estratégicos de gestión de crisis y de riesgos.
- Desarrollo de manuales de procedimientos.
- Asesoramiento en la gestión de procesos de crisis.
SERVICIOS
- Relevamiento de situación y activación de acciones de corto plazo.
- Acciones comunicacionales externas e internas. Generación de piezas comunicacionales.
- Asesoramiento y capacitación urgente de equipos y voceros.
- Acompañamiento hasta el pleno restablecimiento de las actividades normales.
FORMACIÓN
- Formaciones segmentadas para directivos, mandos medios y personal.
- Cursos presenciales y online, individuales o grupales, generales o específicos de acuerdo al rol y función que cada persona o equipo desempeña.
- Asesoramiento y capacitación urgente de equipos y voceros.
CONTACTANOS, PODEMOS AYUDARTE
Completá con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.