GESTIÓN DE CRISIS Y DE RIESGOS

Colaboramos en la contención y minimización de situaciones críticas y promovemos la prevención.

Las empresas e instituciones viven siempre sujetas a la aparición de situaciones críticas de muy diverso origen, y sus efectos pueden implicar altos riesgos para la imagen y la operación de la organización.
Prevenirlas y gestionarlas adecuadamente harán que se gane en previsibilidad y tranquilidad, además de ahorrar tiempo y dinero.

CONSULTORÍA

  • Desarrollo de planes estratégicos de gestión de crisis y de riesgos. 
  • Desarrollo de manuales de procedimientos. 
  • Asesoramiento en la gestión de procesos de crisis.

SERVICIOS

  • Relevamiento de situación y activación de acciones de corto plazo.
  • Acciones comunicacionales externas e internas. Generación de piezas comunicacionales.
  • Asesoramiento y capacitación urgente de equipos y voceros.
  • Acompañamiento hasta el pleno restablecimiento de las actividades normales.

FORMACIÓN

  • Formaciones segmentadas para directivos, mandos medios y personal. 
  • Cursos presenciales y online, individuales o grupales, generales o específicos de acuerdo al rol y función que cada persona o equipo desempeña.
  • Asesoramiento y capacitación urgente de equipos y voceros.

CONTACTANOS, PODEMOS AYUDARTE

Completá con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Hablemos por WhatsApp!
Share This