COMUNICACIÓN
INTERNA Y EXTERNA

COMUNICACIÓN

INTERNA

La comunicación interna brinda beneficios para las organizaciones, mejora los procesos, incrementa la productividad y el logro de los objetivos empresariales. También contribuye al bienestar de las personas que trabajan en el lugar. Es una herramienta de gestión estratégica que colabora con la creación de espacios de información, participación, compromiso y el fortalecimiento de liderazgos.
Comunicación Interna
Estrategias

Estrategias

  • Diagnóstico de la comunicación interna.
  • Identificación de temas estratégicos.
  • Planificación. Definición de objetivos y acciones.
  • Puesta en marcha.
  • Gestión del cambio cultural.
Estrategias

Resolución de problemas

  • Asesoramiento y gestión de crisis internas.
  • Procesos de comunicación en situaciones de fusión, adquisición y reestructuración.
Estrategias

Capacitación

  • Formación de comunicadores internos.
  • Capacitación de directivos, ejecutivos y empleados.
Estrategias

Asesoramiento y gestión de medios internos

  • Asesoramiento y gestión integral de medios de comunicación interna.
  • Asesoramiento y generación de contenidos, materiales y manuales de gestión interna.
Estrategias

Generación y control de indicadores

  • Mediciones de efectividad de los canales de comunicación.
  • Encuestas de satisfacción.

COMUNICACIÓN

EXTERNA

Promovemos acciones que potencian la visibilidad, el alcance, y las oportunidades de contacto, que se traducen en más y mejores negocios.

Establecemos diálogos con clientes, consumidores, la sociedad, organismos públicos y privados con el propósito de desarrollar la identidad de la organización en el tono justo de sus aspiraciones y necesidades.

Comunicación Interna
Estrategias

Estrategias

  • Diagnósticos de la situación actual de la imagen y visibilidad organizacional,
    detectando los puntos fuertes, los riesgos y las amenazas, así como las oportunidades a desarrollar.
  • Posicionamiento. Determinamos el punto exacto de exposición y proveemos las herramientas a utilizar para que se vea favorecida con el paso del tiempo.
  • Identificación de temas estratégicos a divulgar
  • Plan de exhibición. Objetivos y acciones.
Estrategias

Gestión de prensa

  • Coordinamos estrategias, tácticas y operaciones para lograr un buen relacionamiento con los medios de prensa y los periodistas, de manera que la actividad
    organizacional se desarrolle en su máximo potencial.
  • Contamos con una amplia agenda de contactos y experiencia en la materia.
Estrategias

Monitoreo de Apariciones

  • Soporte que mide la repercusión de las noticias sectoriales y empresarias en los medios.
  • Estadísticas y analíticas que permiten evaluar la presencia y el impacto para actuar en consecuencia.
Estrategias

Redes sociales

  • Estrategia, puesta en marcha y administración de redes sociales. (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, entre otras).
Estrategias

Presencia web

CONTACTANOS, PODEMOS AYUDARTE

Completá con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Share This