FORMACIÓN

Generamos y brindamos capacitación general y específicas a directivos, mandos medios y empleados de empresas e instituciones para fortalecer capacidades y desarrollar habilidades, manteniendo una alta motivación para el cumplimiento de los objetivos.

La formación comprende todas las áreas de experiencia en las cuales nos desempeñamos.

Ayudamos a la comprensión del desafío y a generar las condiciones para cubrir con solvencia las necesidades que surjan en torno a:

N

Desarrollo Institucional.

N

Comunicación Interna y Externa.

N

Gestión de Crisis y de Riesgos

N

Generación de Contenidos

N

Desarrollo Web y Marketing Digital

N

Responsabilidad Social Empresaria.

EXPERTOS ACREDITADOS

Somos formadores habilitados por el programa “Expertos PyMes” del Ministerio de la Producción de la Nación para brindar asistencia y capacitación técnica y específica a pequeñas y medianas empresas.

Somos FORMADORES de la “Academia Argentina Emprende” del Ministerio de la Producción de la Nación para la formación de emprendedores.

Además, brindamos charlas sobre diferentes temáticas para el desarrollo sustentable del negocio de distinto tipo, ayudando a la comprensión, la aceptación y el abordaje de los cambios que se presentan en la actualidad.

Estamos convencidos de que es posible desarrollar al máximo su emprendimiento,empresa o institución, sobre la base del conocimiento, la experiencia, la colaboración y el trabajo en equipo. Y que eso le brindará tranquilidad y le proveerá el estilo de vida que quiere para usted y su gente.

Sergio Montiel

Sergio Montiel

Jorge Ghigo

CONTACTANOS, PODEMOS AYUDARTE

Completá con tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Hablemos por WhatsApp!
Share This