CONSULTORÍA

Diseñamos y desarrollamos estrategias que permitan alcanzar los objetivos generales para los negocios y las instituciones, y las metas específicas para toda su comunicación, con definiciones precisas y planes de acción ajustados a las posibilidades reales.

Asesoramos también ante circunstancias puntuales que constituyen desafíos en el día a día de las organizaciones.

METODOLOGÍA

Utilizamos una metodología probada y efectiva para identificar las necesidades, generar alternativas de mejora y aplicar soluciones prácticas y ajustadas a la realidad de cada negocio o institución.
Consultoría - Metodología

1. REUNIÓN INICIAL

Consiste en la presentación de las partes para el conocimiento mutuo.
Se expresan y ordenan los problemas y desafíos planteados. Se realiza una descripción que sirva de orientación al Cliente, de modo que alcance la plena comprensión de sus expectativas y los resultados esperables.
A partir de esta reunión, las partes deben alcanzar el acuerdo de aplicación de la metodología general de trabajo.
Posterior a la reunión, se entregará un presupuesto.

2. DIAGNÓSTICO

Se realiza con el objetivo de focalizar los aspectos planteados que inciden en la marcha institucional o empresarial.
Para eso, se releva información de manera detallada. Con este Diagnóstico, de acuerdo al desafío que se determine y de los procesos que se emprendan, la Consultora enviará un informe de resultados con el detalle de los relevado y actuado, una síntesis de los puntos críticos detectados y las recomendaciones que surjan para ser incorporadas en la elaboración del plan de acción.

3. PLAN DE ACCIÓN

El plan describe los objetivos a lograr, las tácticas y acciones a aplicar, las metas a conseguir y una identificación de los recursos necesarios, sean estos humanos, instrumentales o económicos.
Asimismo, se establecerá un cronograma tentativo de trabajo que contemple el tiempo que insumirá cada etapa y los responsables de su ejecución.

4. EJECUCIÓN

De acuerdo a lo establecido para cada etapa del plan se desarrollarán todas las acciones a aplicar con la consecuente presentación de un informe periódico de lo ocurrido.
Tiene como propósito ejercer una supervisión sobre las acciones para monitorear el cumplimiento, establecer indicadores de resultados, detectar oportunidades de mejora y reorientar la actividad cuando resultare oportuna.
Si resultare oneroso e impracticable con recursos propios, se podrá optar por la contratación de terceros, sean estos la propia Consultora u otros oferentes, siempre bajo el control y decisión de la institución o empresario/Cliente.

5. CONTROL

Trabajamos para dar soluciones específicas de comunicación en cualquier tipo de plataforma. Brindamos conocimiento específicos a los diferentes grupos para que se comuniquen mejor.

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